Buscanos en Facebook

Villa Gesell - Pcia. de Buenos Aires




Conozca los rincones más emblemáticos de Villa Gesell y disfrute de todos los paseos y aventuras que este destino turístico le ofrece.




Paseos a caballo: La escuela de equitación Tante Puppi organiza cabalgatas nocturnas a la luz de la luna llena. Ud. podrá pasear sobre mansos caballos a traves de las playas y bosques de Villa Gesell y disfrutar de una experiencia inolvidable.


Cariló y Mar de las Pampas: Al Norte y al Sur de Gesell, respectivamente, se encuentran estos dos balnearios, con pintorescos centros comerciales de apariencia europea y rodeados de tupidos y añosos pinares.




Bosque de Villa Gesell: En Avenida 3 y Avenida Buenos Aires, a pocas cuadras del hospedaje Toscana, se encuentra este bosque encantador, donde podrá disfrutar de paseos bajo los eucaliptos y cipreses, visitar la fábrica de miel y conocer la casa histórica de Carlos Gesell.


Muelle de Pescadores: Una caminata por la playa hacia el Sur (128 y Costanera) lo conducirá a este espigón, donde podrá recorrer 150 m sobre el mar descubriendo secretos y técnicas de pesca. Usted podrá alquilar mediomundos, realizar paseos mar adentro en gomones o simplemente pasar una tarde contemplando a los pescadores y respirando el aroma del mar.




Dunas Geselinas: Tanto hacia el norte como hacia el Sur del Toscana, caminar por la playa lo llevará a los típicos médanos costeros, que otrora llenaban Villa Gesell con sus arenas inestables y salvajes.


Faro Querandí: Está ubicado a 30 km de Villa Gesell. Partiendo de un punto a pocas cuadras del Toscana, una inolvidable travesía en un camión 4x4 de la Segunda Guerra Mundial conduce a este faro, atravesando parajes agrestes de pinos, eucaliptos y acacias. Desde la cúpula y a través de su escalera caracol de 276 escalones, Ud. tendrá una maravillosa vista panorámica de médanos vírgenes y playas desiertas.

diamond dynasty virgin hair extensions,Diamond dynasty virgin hair extensions uk is leading online seller of lace front remy hair extensions, lace frontal wigs, full lace wigs and lace wigs made of pure human virgin hair unlike our,What you should know about lace front wigs nice com,With so many different styles of wigs on the marketplace, picking a ig can be pretty confusing there are lace front wigs, clip hair and.



Casino: Se encuentra a 10km de Villa Gesell(dentro de la ciudad de Pinamar) y es el lugar ideal para quienes desean probar su suerte.


Paseos en Cuatriciclo: Villa Gesell es un lugar ideal para practicar deportes de aventura. Es posible alquilar cuatriciclos y sobre estos vehículos todo terreno disfrutar de un día de completa diversión recorriendo los vertiginosos médanos.