Buscanos en Facebook




 
Dirección:
Paseo 107, entre Av. 1 y Playa
Villa Gesell, Argentina
 
Reservas e Informes en Bs. As.:
(011)4566-7162
 
info@toscanagesell.com.ar

Villa Gesell

Conozca los rincones más emblemáticos de Villa Gesell y disfrute de todos los paseos y aventuras que este destino turístico le ofrece:

Bosque de Villa Gesell: En Avenida 3 y Avenida Buenos Aires, a pocas cuadras del hospedaje Toscana, se encuentra este bosque encantador, donde podrá disfrutar de paseos bajo los eucaliptos y cipreses, visitar la fábrica de miel y conocer la casa histórica de Carlos Gesell.

Muelle de Pescadores: Una caminata por la playa hacia el Sur (128 y Costanera) lo conducirá a este espigón, donde podrá recorrer 150 m sobre el mar descubriendo secretos y técnicas de pesca. Usted podrá alquilar mediomundos, realizar paseos mar adentro en gomones o simplemente pasar una tarde contemplando a los pescadores y respirando el aroma del mar.

Dunas geselinas: Tanto hacia el norte como hacia el Sur del Toscana, caminar por la playa lo llevará a los típicos médanos costeros, que otrora llenaban Villa Gesell con sus arenas inestables y salvajes.

Paseos a caballo: La escuela de equitación Tante Puppi organiza cabalgatas nocturnas a la luz de la luna llena. Ud. podrá pasear sobre mansos caballos a traves de las playas y bosques de Villa Gesell y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Paseos en cuatriciclo: Villa Gesell es un lugar ideal para practicar deportes de aventura. Es posible alquilar cuatriciclos y sobre estos vehículos todo terreno disfrutar de un día de completa diversión recorriendo los vertiginosos médanos.

-Faro Querandí: Está ubicado a 30 km de Villa Gesell. Partiendo de un punto a pocas cuadras del Toscana, una inolvidable travesía en un camión 4x4 de la Segunda Guerra Mundial conduce a este faro, atravesando parajes agrestes de pinos, eucaliptos y acacias. Desde la cúpula y a través de su escalera caracol de 276 escalones, Ud. tendrá una maravillosa vista panorámica de médanos vírgenes y playas desiertas.

-Cariló y Mar de las Pampas: Al Norte y al Sur de Gesell, respectivamente, se encuentran estos dos balnearios, con pintorescos centros comerciales de apariencia europea y rodeados de tupidos y añosos pinares.

Casino: Se encuentra a 10 km de Gesell--dentro de la ciudad de Pinamar--y es el lugar ideal para quienes desean probar su suerte.